Oide yo! Shiritsu Yarima x Rigakuen




En una escuela han dejado de darle mucha importancia a las materias y a las buenas notas, para darle mayor importancia al sexo, Un día cansada de ver a todos los estudiantes de esta escuela tener sexo en todos lados, decide subir a la azotea, pero no se imagina lo que encontrara ahí...



Nombre: Oideyo! Shiritsu Yarima x Rigakuen
Géneros: Ashikoki, Bakunyuu, Escolar, Facesitting, Nakadashi, Orgia, Sumisas, Urination, Virgenes
Uploader: Madara
Estudio: PoRO Petit
Estado: Terminada


















Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Me intrigo el final, Ojala y no aiga violacion si sacan ova 2,Lo valo es que parese que va a salir oni chichi pero con el trailer parese que va a ser igual que la ova de gordo, Me manera de cagarme oni chichi

    ResponderEliminar
  2. Oye admin hay demasiados hentais nuevos te demoras mucho :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me demoro un poco en los estrenos con subtitulos pero bueno esto es para todos los fans d ela pagina no gano nada por que no tengo anuncios y es por que me gusta que mis fans no esten pasando putos anuncios y talves perderse con un link caido o nunca salir de ahi y por que no tengo mucho tiempo ahora estoy solo atendiendo el blog y esta semana estoy con todo por que me ire de vacaciones y por si dices por los raw yo no subo raw solo con subtitulos :v

      Eliminar
  3. Hombre sí tengo que entenderte, gracias compa v:

    ResponderEliminar