Bueno, finalmente hemos decidido crear esta sección para todos los que no conocen los ciertos géneros dentro del Hentai. Esta sección es para que tengan conocimiento de esos términos y estén informados antes de ver cualquier hentai y evitar que se lleven sorpresas o evitar malos ratos. Pues bien, comencemos

PD: Si dan click en el nombre del término, los redireccionará a los hentais que tengan ese género.





Ahegao: Literalmente “Rostro Extraño”. Este género se caracteriza por expresiones faciales graciosas o extrañas donde la mujer llega a un grado de excitación elevado al punto de hacer muecas o rostros “ridículos” o extraños. Los ojos miran hacia otra dirección y tiene la lengua de fuera. También se caracteriza por hablar casi a balbuceos.



Ashikoki: En inglés “Footjob” (“Trabajo de Pies). Simplemente es el acto sexual de masturbar al hombre con los pies de la mujer.



Bakunyuu: Literalmente “Tetas Explosivas” y como su nombre lo dice, se trata de hentais cuyas mujeres se presentan con senos demasiado enormes o bien proporcionadas.



BBW: Acrónimo de “Big Beautiful Woman” (Hermosa Mujer Grande) y se refiere a las mujeres que sobrepasan el peso normal, pero son consideradas sexualmente atractivas y deseables. Como les dicen coloquialmente unas veces “Gordibuenas”



Bestiality: Sinónimo de Zoofilia, o sea, el acto sexual con animales. Dentro del hentai también se aplica a animales humanoides.



Bondage: Fetiche que se caracteriza por infligir dolor en la persona satisfaciendo lujuria y deseo sexual.



Bukkake: Es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.



Chikan: Prácticamente significa “Acoso”. La temática principal de estos hentais es acosar ya sea a colegialas (en tren tradicionalmente) o bien, en trabajos o en su propia casa. Va de la mano con el chantaje y violación. La chica en cuestión tiende a someterse a su acosador al grado de obedecerlo o incluso disfrutar su acoso y terminar cediendo a la lujuria.



Dark Eroge: Como los Eroges, sólo que siempre tendrán historias crueles, gore, violaciones, NTR, etc y con finales malos y tristes.



Dark Skin: En español “Piel Oscura” y es para designar a las mujeres morenas o de piel bronceada.



Degeneración Mental: Llamado en inglés “Mind Break”. La temática en este género es corromper la integridad y razón de la protagonista. Va de la mano con el Ahegao, Netorare o Chikan. El punto máximo es cuando la mujer no piensa en nada más que en sexo o servir a su “amo”. No razona y tiene una mirada perdida.



Eroge: Combinación de “Ero” con “Game”. Juego erótico, o sea, juegos hentai para computadora.



Facesitting: Del español “Sentarse en la cara” es una práctica sexual donde la mujer se sienta en la cara del hombre o lo hace verticalmente con el fin de presionar o hacer contacto de forma oral-genital u oral-anal.



Fisting: Se trata del acto sexual de introducir el puño o todo el brazo en una cavidad.



Futanari: Literalmente “Hermafrodita”. Y como su nombre lo indica, la temática del hentai son mujeres con miembros masculinos conservando aún sus miembros femeninos. Está dentro del género Fantasía e incluso del lesbianismo.



Gangbang: Se trata del acto sexual dónde tres o más hombres tienen relaciones con una sola mujer.



Gore: Género donde predomina la sangre y muerte. Puede ser explícita o implícita.



Gyaku Netorare: Es como quién dice, el Netorare inverso, o sea, aquí es una mujer la que le roba el novio o esposo a otra. Raras veces salen este tipo de NTR.



Hipnosis: Es el género donde hay control mental hacia una persona mediante el uso de drogas, magia o un aparato. La víctima cede ante los deseos de su poseedor sin que pueda negarse o hacer algo.



Kimomen: Es el género del hentai donde mujeres jóvenes o adolescentes tienen relaciones con hombres feos, gordos, ancianos o poco agraciados.



Lolicon: El Lolicon es un género que se caracteriza por gustos hacia chicas con rasgos infantiles (poco desarrolladas) y menores de edad con esas características. Jovencitas de rasgos prepubertas o mujeres con apariencia infantil mostradas de forma erótica.


MBW: Acrónimo de “Muscule Beautiful Woman” y se refiere a las mujeres con músculos, pero que aún están dentro de los estándares atractivos para los hombres.




Milfs: Siglas en inglés de “Mother I Like to Fuck” (Madre que me gustaría Coger). Mujeres maduras que están entre los 30 y 50 años con cuerpos deseables y aún esbeltos. Por lo regular los hentais las muestran manteniendo relaciones con muchachos jóvenes e incluso, los protagonistas prefieren estar con ellas que con mujeres jóvenes (las cuales por lo regular, son las hijas).


MuchiMuchi: Palabra en el argot japonés para designar a las mujeres con “Mucha Carne”. Tetas y traseros grandes.



Nakadashi: Literalmente “Salir dentro”. Es el acto de correrse dentro de la vagina de la mujer para que esta expulse el semen.



Netorare: Abreviado NTR, es un singular género odiado por muchos, queridos por otros. La base aquí es la infidelidad y robo de pareja femenina. En este género nunca habrá un final feliz y puede haber de Netorares fuertes a ligeros, pero la trama será siempre la misma, robo de pareja. La trama puede empezar con una feliz pareja de novios o casados cuando llega un tercer hombre a aprovecharse de la situación y empezar a acosar a la mujer, al principio puede resistirse, pero siempre al final cederá y para colmo del espectador, disfrutará más al otro que a la pareja. En mujeres casadas incluso pueden abandonar a la familia y olvidarse de ellos con tal de irse con el otro. En parejas de novios puede llegar el caso de fornicar delante del novio sin que a ella le importe y lo humille delante del otro.

Un género no recomendable para sensibles, pero claro, hay unos que disfrutan aún así este género.



Netorase: En español “Cornudo” y en inglés “Cuckold”  y es el fetiche donde hay un acuerdo mutuo entre la pareja dónde el marido o novio se excita al ver a su novia o esposa teniendo relaciones sexuales con otro o muchos.



Netori: Contrario al Netorare, el Netori es cuando el protagonista de la historia es quien le roba la pareja a alguien más. El hentai transcurre desde el punto de vista de los infieles, no de la persona engañada.



Ochinchi: Pene en japonés. La palabra Ochinpo es sinónimo, pero más vulgar.



Omanko: Vagina en japonés.



Oppai: Senos en japonés. Contrario a Bakunyuu, Oppai son senos en general. También como sinónimo Chichi o Mune, este último en términos más formales.



Orgía: Practica sexual en grupos de varios participantes.



Oshiri: Trasero en japonés.



Oyakodon: Técnicamente, es el nombre de un platillo que significa “padre-hijo”, pero en el ámbito sexual, es el acto de un trío con la madre y la hija.



Paizuri: Se refiere al acto de masturbar al hombre con los pechos de la mujer. Llamado coloquialmente como “rusa” o “cubana”



Pettanko: Lo opuesto al Bakunyuu, o sea, género del hentai con mujeres con senos pequeños (o tablas)



Scat: Otro nombre para la coprofilia, o sea, el acto sexual con excremento. Son muy raros los hentais con este género, pero de que los hay, los hay.

¿DE VERDAD QUIEREN UNA IMAGEN?

Shotacon: Abreviado Shota el cuál, se caracteriza por la atracción hacia jovencitos. La trama principal son las relaciones sentimentales (o sexuales) de mujeres mayores con jóvenes prepubertos o con rasgos de este tipo. Es el equivalente a hombres del Lolicon.



Swinger: Es el acto de intercambiar parejas.



Tentáculos: Uno de los géneros del Hentai más emblemáticos y de antaño. Monstruos o seres extraños violando chicas con decenas de tentáculos. Es uno de los géneros de hentai más conocidos que ha estado presente desde hace décadas. Cabe dentro de la Fantasía.



Toddlercon: Semejante al Lolicon, pero con niños menores de 4 años. NUNCA verás un OVA hentai con este género ya que sobrepasa los límites de la morbosidad, únicamente en doujins.

                                 SIN IMAGEN PARA MOSTRAR POR RESPETO A LOS VISITANTES

Trap: Del inglés “Trampa” y por lo mismo, es el género donde los hombres con rasgos femeninos, se vistan y actúan como una mujer.



Urination: El género habla por sí solo, es cuando hay orina de por medio en el acto sexual.



Yaoi: Género donde predomina la homosexualidad. Relaciones íntimas y sentimentales entre hombres, en términos simples, hentai gay.



Yuri: Contraparte del Yaoi, aquí predomina el lesbianismo y es el género donde las relaciones íntimas y sentimentales se dan entre mujeres, hentai lesbi.






INFORMACIÓN SACADA DE HENTAI-ID

disqus