Bueno, finalmente hemos decidido crear esta sección para todos los que no conocen los ciertos géneros dentro del Hentai. Esta sección es para que tengan conocimiento de esos términos y estén informados antes de ver cualquier hentai y evitar que se lleven sorpresas o evitar malos ratos. Pues bien, comencemos

PD: Si dan click en el nombre del término, los redireccionará a los hentai que tengan ese género.





Ahegao: Literalmente “Rostro Extraño”. Este género se caracteriza por expresiones faciales graciosas o extrañas donde la mujer llega a un grado de excitación elevado al punto de hacer muecas o rostros “ridículos” o extraños. Los ojos miran hacia otra dirección y tiene la lengua de fuera. También se caracteriza por hablar casi a balbuceos.



Anal: Simple acto sexual de penetrar el ano de la mujer.




Ashikoki: En inglés “Footjob” (“Trabajo de Pies). Simplemente es el acto sexual de masturbar al hombre con los pies de la mujer.



Bakunyuu: Literalmente “Tetas Explosivas” y como su nombre lo dice, se trata de hentais cuyas mujeres se presentan con senos demasiado enormes o bien proporcionadas.



BBW: Acrónimo de “Big Beautiful Woman” (Hermosa Mujer Grande) y se refiere a las mujeres que sobrepasan el peso normal, pero son consideradas sexualmente atractivas y deseables. Como les dicen coloquialmente unas veces “Gordibuenas”



Bestiality: Sinónimo de Zoofilia, o sea, el acto sexual con animales. Dentro del hentai también se aplica a animales humanoides.



Blue: Literalmente significa “Azul” en inglés, pero hablando en el concepto del hentai, hace relación a la creencia de que el color azul se relaciona con la tristeza. Por tanto, todo hentai que lleva Blue podemos estar seguros que se trata de un Netorare cruel.




Bondage: Fetiche que se caracteriza por infligir dolor en la persona satisfaciendo lujuria y deseo sexual.



Bukkake: Es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.


Buttjob: Acto sexual que consiste en masturbar al hombre con las nalgas de la mujer.



Chikan: Prácticamente significa “Acoso”. La temática principal de estos hentais es acosar ya sea a colegialas (en tren tradicionalmente) o bien, en trabajos o en su propia casa. Va de la mano con el chantaje y violación. La chica en cuestión tiende a someterse a su acosador al grado de obedecerlo o incluso disfrutar su acoso y terminar cediendo a la lujuria.



Chikubi: Pezón en japonés.




Dark Eroge: Como los Eroges, sólo que siempre tendrán historias crueles, gore, violaciones, NTR, etc y con finales malos y tristes.



Dark Skin: En español “Piel Oscura” y es para designar a las mujeres morenas o de piel bronceada.



Degeneración Mental: Llamado en inglés “Mind Break”. La temática en este género es corromper la integridad y razón de la protagonista. Va de la mano con el Ahegao, Netorare o Chikan. El punto máximo es cuando la mujer no piensa en nada más que en sexo o servir a su “amo”. No razona y tiene una mirada perdida.



Dekashiri: Literalmente “Culo Grande”, igual Dai Oshiri y Oki no Oshiri. Pero en sí, lo mismo, una culona.
En Japón, el 4 de noviembre se celebra el Día del Culo.



Dildo: Juguete sexual usado por las mujeres simulando el pene masculino.



Doble Penetración: Acto sexual que consiste en penetrar por la vagina y ano de la mujer al mismo tiempo.




Embarazadas: Simplemente en tener relaciones sexuales con una mujer embarazada.



Eroge: Combinación de “Ero” con “Game”. Juego erótico, o sea, juegos hentai para computadora.



Facesitting: Del español “Sentarse en la cara” es una práctica sexual donde la mujer se sienta en la cara del hombre o lo hace verticalmente con el fin de presionar o hacer contacto de forma oral-genital u oral-anal.


Femdom: Acto sexual donde la mujer toma el rol dominante sobre una persona o en la relación.



Fisting: Se trata del acto sexual de introducir el puño o todo el brazo en una cavidad.



Futanari: Literalmente “Hermafrodita”. Y como su nombre lo indica, la temática del hentai son mujeres con miembros masculinos conservando aún sus miembros femeninos. Está dentro del género Fantasía e incluso del lesbianismo.



Gangbang: Se trata del acto sexual dónde tres o más hombres tienen relaciones con una sola mujer.


Genderbender: Género donde el sexo del protagonista cambia al sexo opuesto.




Gore: Género donde predomina la sangre y muerte. Puede ser explícita o implícita.



Granny: El siguiente nivel después de las Milfs. Aquí son mujeres mayores de 50 años las que gozan de cuerpos deseables y aún sexualmente atractivos en los hombres. Es poco usado su término “Gilf”.



Gyaku Netorare: Es como quién dice, el Netorare inverso, o sea, aquí es una mujer la que le roba el novio o esposo a otra. Raras veces salen este tipo de NTR.


Harem: Característico género donde predomina el amor de varias mujeres hacia un solo hombre protagonista. Agregando las relaciones sexuales y sentimentales.



Hipnosis: Es el género donde hay control mental hacia una persona mediante el uso de drogas, magia o un aparato. La víctima cede ante los deseos de su poseedor sin que pueda negarse o hacer algo.


Incesto: Tipo de hentai donde las relaciones amorosas y sexuales se dan entre miembros de familia. Sea por sangre o por ley.


JK: Abreviación de “Joshikousei” que en japonés significa colegiala. O sea, un hentai escolar con chicas estudiantes.


Kamikoki: Significa “Trabajo de Cabello”, y se caracteriza por masturbar al hombre con el cabello de la mujer.



Kimomen: Es el género del hentai donde mujeres jóvenes o adolescentes tienen relaciones con hombres feos, gordos, ancianos o poco agraciados.


Lactación: Género donde sucede la salida de leche materna o artificial por los pechos de la mujer. Esté o no embarazada.


Lolicon: El Lolicon es un género que se caracteriza por gustos hacia chicas con rasgos infantiles (poco desarrolladas) y menores de edad con esas características. Jovencitas de rasgos prepubertas o mujeres con apariencia infantil mostradas de forma erótica.

El <b>11 de octubre</b> es cuando se celebra el Día de las Lolis.


MBW: Acrónimo de “Muscule Beautiful Woman” y se refiere a las mujeres con músculos, pero que aún están dentro de los estándares atractivos para los hombres.




Milfs: Siglas en inglés de “Mother I Like to Fuck” (Madre que me gustaría Coger). Mujeres maduras que están entre los 30 y 50 años con cuerpos deseables y aún esbeltos. Por lo regular los hentais las muestran manteniendo relaciones con muchachos jóvenes e incluso, los protagonistas prefieren estar con ellas que con mujeres jóvenes (las cuales por lo regular, son las hijas).


MuchiMuchi: Palabra en el argot japonés para designar a las mujeres con “Mucha Carne”. Tetas y traseros grandes.



Nakadashi: Literalmente “Salir dentro”. Es el acto de correrse dentro de la vagina de la mujer para que esta expulse el semen.



Netorare: Abreviado NTR, es un singular género odiado por muchos, queridos por otros. La base aquí es la infidelidad y robo de pareja femenina. En este género nunca habrá un final feliz y puede haber de Netorares fuertes a ligeros, pero la trama será siempre la misma, robo de pareja. La trama puede empezar con una feliz pareja de novios o casados cuando llega un tercer hombre a aprovecharse de la situación y empezar a acosar a la mujer, al principio puede resistirse, pero siempre al final cederá y para colmo del espectador, disfrutará más al otro que a la pareja. En mujeres casadas incluso pueden abandonar a la familia y olvidarse de ellos con tal de irse con el otro. En parejas de novios puede llegar el caso de fornicar delante del novio sin que a ella le importe y lo humille delante del otro.

Un género no recomendable para sensibles, pero claro, hay unos que disfrutan aún así este género.



Netorase: En español “Cornudo” y en inglés “Cuckold”  y es el fetiche donde hay un acuerdo mutuo entre la pareja dónde el marido o novio se excita al ver a su novia o esposa teniendo relaciones sexuales con otro o muchos.



Netori: Contrario al Netorare, el Netori es cuando el protagonista de la historia es quien le roba la pareja a alguien más. El hentai transcurre desde el punto de vista de los infieles, no de la persona engañada.


Nipplefuck: Acto sexual que consiste en penetrar los orificios de los pezones de la mujer.



Ochinchi: Pene en japonés. La palabra Ochinpo es sinónimo, pero más vulgar.



Omanko: Vagina en japonés.



Oppai: Senos en japonés. Contrario a Bakunyuu, Oppai son senos en general. También como sinónimo Chichi o Mune, este último en términos más formales.



Orgía: Practica sexual en grupos de varios participantes.



Oshiri: Trasero en japonés.



Oyakodon: Técnicamente, es el nombre de un platillo que significa “padre-hijo”, pero en el ámbito sexual, es el acto de un trío con la madre y la hija.



Paizuri: Se refiere al acto de masturbar al hombre con los pechos de la mujer. Llamado coloquialmente como “rusa” o “cubana”



Pettanko: Lo opuesto al Bakunyuu, o sea, género del hentai con mujeres con senos pequeños (o tablas)



Scat: Otro nombre para la coprofilia, o sea, el acto sexual con excremento. Son muy raros los hentais con este género, pero de que los hay, los hay.

¿DE VERDAD QUIEREN UNA IMAGEN?


Shimaidon: Género del hentai donde ocurre un trío sexual con dos hermanas, ya sea de sangre o políticas.



Shotacon: Abreviado Shota el cuál, se caracteriza por la atracción hacia jovencitos. La trama principal son las relaciones sentimentales (o sexuales) de mujeres mayores con jóvenes prepubertos o con rasgos de este tipo. Es el equivalente a hombres del Lolicon.


Sirvientas: Género donde predominan las muy conocidas “Maids”.

En Japón, el 10 de mayo se celebra el “Día de las Maids”




Swinger: Es el acto de intercambiar parejas.



Tentáculos: Uno de los géneros del Hentai más emblemáticos y de antaño. Monstruos o seres extraños violando chicas con decenas de tentáculos. Es uno de los géneros de hentai más conocidos que ha estado presente desde hace décadas. Cabe dentro de la Fantasía.



Toddlercon: Semejante al Lolicon, pero con niños menores de 4 años. NUNCA verás un OVA hentai con este género ya que sobrepasa los límites de la morbosidad, únicamente en doujins.

                                 SIN IMAGEN PARA MOSTRAR POR RESPETO A LOS VISITANTES

Tomboy: En español “Marimacha”, se refiere a las mujeres que demuestran hábitos y características propias de los hombres.



Trap: Del inglés “Trampa” y por lo mismo, es el género donde los hombres con rasgos femeninos, se vistan y actúan como una mujer.



Urination: El género habla por sí solo, es cuando hay orina de por medio en el acto sexual.


Vanilla: Género del hentai donde predomina el romance. Todo lo contrario al NTR. Ideal para aquellos que gustan de historias tranquilas, suaves, románticas y lindas.


Yaoi: Género donde predomina la homosexualidad. Relaciones íntimas y sentimentales entre hombres, en términos simples, hentai gay.



Yuri: Contraparte del Yaoi, aquí predomina el lesbianismo y es el género donde las relaciones íntimas y sentimentales se dan entre mujeres, hentai lesbi.






INFORMACIÓN SACADA DE HENTAI-ID

No hay comentarios