LOS INVITO AL MARAVILLOSO MUNDO DE TELEGRAM

 



Please, if you speak another language, use the google translator. Very important information

Estuve mucho tiempo ausente por problemas personales 
pero poco a poco estoy retomando las novedades y los pedidos que la gente me estuvo mandando en mis diferentes redes sociales.
Pero hoy les vengo a invitar a mis diferentes canales y grupo de telegram para divertirnos y disfruten mi contenido mas cerca
tambien para participar en las diferentes campañas que se realizan en el grupo para ganarse los ansiados pases premium




Les presento los grupos gratis a los que se podran unir y ver contenido adicional















Estos canales son totalmente gratis y me gustaria que mas gente se uniera para que disfrute de mi contenido y lo maravilloso que es telegram
El canal de tumblr tiene algo diferente que es poder pedir permisos para publicar imagenes o gif. Ya sea anime o hentai
para esto y pedidos para los canales tienen que unirse al grupo principal de la pagina y pedir informacion por privado o por el grupo para enviarte informacion
solo recuerda invocar al dios 😉




Ahora pasemos al paquete premium 
estos canales tienen un costo por el paquete que es de 5 dolares
TELEGRAM PREMIUM



Muestra de algunos canales

CANAL PREMIUM DXD

CANAL HENTAI DXD

CANAL IMAGEN SET DXD

CANAL MANGAS HENTAI DXD

CANAL JUEGOS HENTAI Y NOVELAS VISUALES DXD

CANAL H-3D DXD

En un Futuro creceran mas los canales !!!

Solo el premium y el de los juegos se paga mensualmente los otros canales podras quedarte permanentemente en la primera paga de 5 dolares
esperemos me sigan apoyando hasta mi retiro me despido 

adm Tatsumiki





Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios