Saga Injuu Seisen [SUB ENGLISH][SUB ESPAÑOL][SIN CENSURA][480p]





Seijuuden Twin Dolls

Mai y Ai Amatsu son hermanas gemelas hermosas y poderosas descendientes de un ángel Tennyo. Sin embargo, parte de este legado incluye luchar contra demonios hambrientos de sexo y proteger al chico Onimaro de las fuerzas del mal. ¿Podrán Mai y Ai llevar a cabo su misión en la vida y conservar su castidad al mismo tiempo?

Injuu Seisen Twin Angels

¡El Rey Demonio ha surgido para esclavizar a la humanidad con sus legiones de demonios sexuales! Nuestra única esperanza: las gemelas guerreras deliciosas pero mortales Ai y Mai. Pero las hermanas sexys son traicionadas por un viejo amigo, y no pasa mucho tiempo antes de que sean atrapadas y torturadas sin piedad por monstruos. Ahora solo un milagro podrá salvarlas.

Injuu Seisen XX

Nota: Lanzado como los volúmenes 3 y 4 de los Ángeles Gemelos en los Estados Unidos. Además, todos los lanzamientos de este título en los Estados Unidos han sido editados (lanzamiento original de Central Park Media / Anime 18, así como el lanzamiento en DVD de Nutech). La edición consiste en la eliminación de todas las escenas que involucraban situaciones sexuales (incluida la desnudez) de Lord Onimaro.



Titulos: Seijuuden Twin Dolls, Injuu Seisen Twin Angels, Injuu Seisen XX
Titulos Alternativos: Twin Dolls, Twin Angels (1), Twin Angels (2)
Estudio: Daiei
Estreno: Julio 22, 1994 a Agosto 26, 1994, Mayo 12, 1995 a Agosto 11, 1995, Junio 13, 1997 a Septiembre 12, 1997
Géneros: Ataduras, Tentáculos, Demonios, Batallas, Virgenes
Uploader: Tatsumiki


















Injuu Seisen Twin Angels (SUB ESPAÑOL)








Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios