Donaciones y Acortadores


TEMA DE DONACIONES Y ACORTADORES


Please if you speak in another language you can use the translator we will also attend your request



Como viejos seguidores de la pagina se dieron cuenta que antes esta pagina no tenia acortadores por lo que se volvio popular ya que no tenia acortadores ni publicidad molesta
como otras paginas que abres cualquier cosa y te abren miles de pagina o miles de acortadores asta llegar al link que realmente te interesa.
esto le pasa a todas las paginas pero por que lo hacen ?
por que esto da un dinero para poder pagar su dominio o plantilla actual que mantienen el cual es el aspecto o la direccion web de la pagina
Yo uso un tema totalmente gratis por lo que aveces no se puede modificar todo totalmente libre lo que kieres modificar pero igual no cambia mucho al pago
la cosa es que no necesito pagar por ninguno de ellos
pero si necesito el dinero extra para otra cosa y en los discos duros externos




Necesito estos discos por que el contenido de la pagina cada dia aumenta mas y para traerles siempre lo ultimo de la rikura necesito de estos para tener espacio suficiente para estar preparado para subir
el contenido cuando quiera ya bajado.
Por eso se agrego el tema de donaciones y Acortadores 
No es un obligacion claramente
Pero si quieren ayudar para subir el contenido  me alegraria tu donacion 
1$ es bien merecido al menos me alegraria para seguir con mi trabajo !!




No se preocupen que la pagina no pondra mas cosas como tiene otras paginas se quedara como esta
ya que la creacion de esta fue creado para no ser iguales que las demas paginas de contenido +18
Espero me sigan apoyando con un click en esta imagen diariamente
asi generar mas dinero sin tener que donar !!





Dando Click en la imagen puedes realizar tus donaciones por metodo de paypal.





Buy Me a Coffe

Por aca tambien se pueden realizar donaciones por paypal pero de una diferente manera







ESPERO ME SIGAN APOYANDO Y DESCARGANDO MI CONTENIDO

Su adm Tatsumiki les desea un Feliz Dia




Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios