School Days HQ


School Days HQ






Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil.
Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde.
Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará. Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days".

A diferencia de cualquier otra novela visual, School Days está totalmente animado, y con esto no nos referimos a animaciones simples, como movimientos de la boca al hablar o pestañeos, el juego es básicamente un anime en el que contamos con la posibilidad de elegir nuestro propio camino.
"Amor, odio, rivalidad y sangre en los más de 20 distintos finales que componen la historia de este ¿amoroso triángulo? estudiantil".




Nombre: School Days HQ
Tipo: Eroge
Genero: Romance, Drama, Eroge
Estudio: Overflow
Idioma: Japones
Subtítulos: Español Completo

1-  Seguir el video de instalacion
2- Tienen que instalar el parche Update 1.02
3- Instalar el parche español
4- disfrutar










Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios